Cómo transformar una pizza en un fidget spinner

Cómo transformar una pizza en un fidget spinner

Se supone que el movimiento de las aspas de esta novedosa figurita que relaja la vista y te ayuda a enfocarte en sólo una cosa: las formas que crea al girar.

Hablamos del fidget spinner, o sólo spinner, como algunos le dicen, un juguete hecho de acero y plástico, recubierto de pinturas de colores brillantes, y en ocasiones, luces. Combate el estrés y tranquiliza.

Este juego ha cautivado tanto a los niños, como a los adultos y ahora están saliendo versiones de comida con su forma, como este spinner de pizza que gira y gira que te permitirá concentrarte únicamente en su sabor.

Spinner de pizza

Receta de Popsugar.com

Ingredientes

  • 1 corteza de pizza congelada
  •  1 cucharada de salsa de tomate
  • 3 cucharadas de queso mozzarella rallado, dividido
  • 12 mini pepperonis
  • 4 palitos de pretzel
  • Plantilla de Spinner

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 450 ° F.
  2. Retire la masa de pizza de la envoltura de plástico y déjela descongelar sobre una tabla de cortar durante unos 10 minutos.
  3. Mientras la masa está descongelando, corte 4 palitos de pretzel en pedazos de 5/8 pulgadas y reserve.
  4. Una vez que la masa se haya descongelado, use un cuchillo para cortar 4 spinners. Utilice una punta redonda de pastelería para cortar un círculo en el centro de la hiladora. Si su punta de pastelería es demasiado pequeña para el palillo de la galleta, estire el centro moviendo la punta en un movimiento circular en la tabla de cortar. Utilizando el lado grande de la misma punta de la masa, corte 8 círculos.
  5. Coloque los spinners y los círculos en una hoja de hornear 9×13, luego coloque otra hoja de hornear 9×13 en la parte superior de las piezas de masa. Hornear durante 15 minutos. Retire la bandeja para hornear superior y deje que las piezas de masa se enfríen, colocando los rodamientos redondos a un lado.
  6. Cuchara 1/4 cucharadita de salsa de pizza y espolvorear 1/4 cucharadita de queso mozzarella en cada spinner, cubriéndolo, pero dejando el agujero central libre. Cubra cada brazo con un mini pepperoni. Hornear durante 8 minutos.
  7. Deje que las pizzas se enfríen ligeramente antes de agregar el palo de pretzel y los rodamientos de pizza redondos.
  8. Coloque 2 cucharadas de queso rallado mozzarella en un pequeño pocillo y lleve al microondas durante 10 segundos. Utilice un pincho de bambú para revolver el queso, a continuación, microondas de nuevo durante 10 segundos.
  9. Utilice el queso de mozzarella derretido para asegurar la barra de pretzel de 5/8 pulgadas en uno de los rodamientos de pizza. Permitir que se establezca durante 1 minuto. Una vez que la mozzarella se ha establecido, ejecute el palo a través del centro de la hiladora. Agregue el queso mozzarella más fundido al segundo cojinete de la pizza y ate al palillo del pretzel. Una vez que el segundo cojinete ha fijado, recoger su spinner y girar, girar, girar!

The post Cómo transformar una pizza en un fidget spinner appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia