Signos del zodiaco: Las mujeres que aman dormir con sus parejas

Signos del zodiaco: Las mujeres que aman dormir con sus parejas

Es cierto en la vida hay de todo, están las mujeres que prefieren por encima de todo su espacio. No se les da eso de la convivencia cotidiana, pero también están las que adoran la cercanía, sobre todo, cuando llega la noche.

Signos del zodiaco: Las mujeres que aman dormir con sus parejas

Soy Carmín explica que según, los signos del zodiaco, las mujeres que aman dormir con sus parejas, están esta lista.

Tauro

Para iniciar esta lista tenemos al encanto de Tauro, un signo del zodiaco que derrocha romanticismo. El hecho es que esta idea de convertir su espacio en hogar, lo traen desde sus raíces. Les gusta acurrucarse, sentir el cuerpo cálido y no tienen ningún problema en compartir la almohada y su manta favorita.

Al ser un signo del zodiaco de Tierra son muy seguros, pero les gusta complementar de esta forma con la pareja. Una de las cosas que más adoran es ver el sol por la ventana al amanecer, al lado de la persona que aman.

Cáncer

En segundo lugar, tenemos a Cáncer, un signo del zodiaco, que sabe muy bien cómo disfrazarse ante el resto. Pues, a simple vista puede parecer alguien duro e incluso frío, pero en el fondo son muy intensos, sentimentales y sensibles. Son muy cercanas, les gusta besar, abrazar y convivir, sobre todo, compartir su día a día.

Las pláticas nocturnas con su pareja antes de dormir son algo que valoran en exceso. Para ellas es un consuelo sentir a su pareja al dormir.

Leo

Finalmente, tenemos a Leo, sin duda, el signo del zodiaco más demandante. A Leo le gusta ser el centro de atención en cualquier ámbito de su vida. Lo cierto es que cuando aman, son muy entregadas, les gusta el afecto físico, darlo y que se lo demuestren. Entre más detallistas sean con ellas, más felices estarán. No soporta mucho no tocar a su pareja, adora dormir de cucharita.

YS

Categoria: 

Source: Informe21