New York City saca empate en visita a Dallas

New York City saca empate en visita a Dallas

El volante argentino Valentín Castellanos firmó el gol más rápido en la historia de New York City FC y el líder de la Conferencia del Este de la MLS acabó llevándose el domingo un empate 1-1 de visita a FC Dallas.

En una jugada iniciada por su compatriota Maxi Moralez, de vuelta tras una lesión, Castellanos remeció las redes a los 39 segundos. El tanto de Castellanos superó por siete segundos el que Frank Lampard facturó ante DC United en 2015.

FC Dallas rescató el empate con el gol de Zdenek Ondrasek a los 66 minutos. El delantero checo definió con un remate desde 11 metros.

En la recta final de la fase regular, NYCFC lidera su conferencia con 58 puntos, por delante de Atlanta United (54) y Filadelfia (52). NYCFC recibirá a Atlanta el próximo miércoles.

También el domingo, los goles de Tom Barlow y Daniel Royer le dieron a los Red Bulls de Nueva York la victoria de local 2-0 ante Filadelfia para asegurar su pase a los playoffs por décima temporada consecutiva.

Los Red Bulls escalaron al quinto puesto de la Conferencia del Este, un punto detrás DC United, por la cuarta plaza que permite tener un partido de local en los playoffs.

Con goles del argentino Lucas Rodríguez y Frederic Brillant, DC United derrotó 2-0 al visitante Seattle.

En otro resultado, Portland y Minnesota empataron 0-0. / AP

Source: Meridiano