Call of Duty llegará en versión para dispositivos móviles

Call of Duty llegará en versión para dispositivos móviles

Excelentes noticias para los fans de Call of Duty que deseaban disfrutar de partidas en cualquier lugar, y es que Activision y Tencent han anunciado Call of Duty: Mobile para dispositivos iOS y Android.

Call of Duty: Mobile se lanzó en Beta como Call of Duty: Legends en Australia y China, pero ahora se ha confirmado que llegará a América y Europa como un título free-to-play e incluso con un modo Battle Royale.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, se menciona que se llevará a cabo una Beta pública en regiones seleccionadas durante la temporada de verano del hemisferio norte, y si desean participar ya pueden registrarse en el sitio web oficial del juego.

Call of Duty: Mobile

Lucha en mapas emblemáticos y juega en los modos favoritos de los fans para ser el mejor del mundo en el esperadísimo Call of Duty: Mobile de Activision.

JUEGA EN LOS ICÓNICOS MODOS DE JUEGO DE CALL OF DUTY

La piedra angular de Call of Duty: Mobile es un multijugador de ritmo trepidante. En Call of Duty: Mobile jugarás en varios mapas y modos clásicos de todas las franquicias, incluidas Black Ops y la serie original de Modern Warfare. Y el modo multijugador es solo el comienzo. Durante los meses siguientes, presta atención a las noticias sobre más modos de juego, incluida una experiencia de Battle Royale única de Call of Duty.

PERSONALIZA TU ARMAMENTO EXCLUSIVO

Cuando juegues a Call of Duty: Mobile, ganarás y desbloquearás diversos personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y elementos de equipo emblemáticos del universo de Call of Duty que podrás utilizar para personalizar tu armamento.

CLANES Y PARTIDAS IGUALADAS PARA COMPETIR

Usa tu habilidad para alcanzar la cima en el modo igualado competitivo o gana premios para tu clan jugando con los amigos.

CREADO Y OPTIMIZADO PARA MÓVILES

¿Lo mejor? ¡Que jugar a Call of Duty: Mobile es gratis! La experiencia de shooter en primera persona de Call of Duty llega para móviles con unos gráficos y una jugabilidad superiores que a los fans les va a encantar.

¿Tienes lo que hay que tener para competir con los mejores? ¡Pues descárgate ya Call of Duty: Mobile!

Call
Call

Pueden conocer más detalles de este título en su sitio oficial y en Google Play Store.


Source: Fayerwayer