Leo González asistió como único venezolano en primera cumbre de entrenadores

Leo González asistió como único venezolano en primera cumbre de entrenadores

Redacción Meridiano

El director técnico del Deportivo Lara, Leonardo González, estuvo presente como único representante venezolano en la primera cumbre de entrenadores de la Copa Libertadores.

González se desplazó hasta la sede principal de Conmebol, en La Asunción – Paraguay, compartiendo con distintos colegas del balompié sudamericano que participan en el máximo certamen de clubes de Sudamérica.

En dicho certamen se homenajeó al timonel ganador de la pasada edición de la Copa Libertadores 2018 con River Plate, Marcelo Gallerdo, quien recibió el galardón de manos del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, quien destacó la importancia de reconocer los méritos de los atletas, técnicos y directivos que se destaquen en las competiciones organizadas por la Conmebol.

El timonel andino regresará a territorio nacional, este miércoles (20/03), a reincorporarse con sus pupilos en la concentración cuando la tropa crepuscular se reintegre a las acciones al medirse contra Portuguesa FC, por la novena jornada del Torneo Apertura, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Source: Meridiano