Harden y los Rockets eliminan a los Hawks

Harden y los Rockets eliminan a los Hawks

James Harden logró doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes como líder del ataque de los Rockets de Houston, que derrotaron este martes (19/03) a domicilio 105-121 a los Hawks de Atlanta, que quedan eliminados.

Los Rockets (45-26) sumaron su tercera victoria consecutiva y siguen terceros en la Conferencia Oeste, a tres partidos de los líderes de ese grupo los Warriors de Golden State y los Nuggets de Denver, que están empatados. Los Warriors juegan más tarde contra los Timberwolves de Minnesota.

El equipo de Houston ha ganado 12 de los últimos 13 partidos y tienen 10 victorias en sus últimos 13 juegos como visitantes.

Harden, el líder anotador de la liga, trata de convertirse en el primer jugador desde Michael Jordan en 1988-89 en promediar al menos 30 puntos, siete asistencias, seis rebotes y dos robos.

Clint Capela también tuvo doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes y el reserva Danuel House estuvo con 19 tantos para el equipo tejano.

Capela consiguió su sexto doble-doble consecutivo y el número 37 en general.

Chris Paul, quien el mes pasado se unió a Oscar Robertson, Magic Johnson, John Stockton y Jason Kidd como los únicos jugadores con al menos 17.000 puntos en su carrera, 9.000 asistencias y 4.000 rebotes, tuvo 13 puntos, 11 asistencias y un rebote.

Los Hawks (24-48), quedan eliminados de la contienda por un pasaporte a las finales de la Conferencia Este y se convirtieron en el cuarto equipo de ese grupo en ser descartado por un boleto, luego de los Knicks de Nueva York, los Cavaliers Cleveland y los Bulls de Chicago.

Trae Young tuvo doble-doble de 21 puntos y 12 asistencias como líder del equipo de Atlanta.

John Collins estuvo con otro de 20 puntos y 10 rebotes y Taurean Prince encestó 16. // EFE

Source: Meridiano