Rebellion anuncia Sniper Elite 5 y la remasterización de Sniper Elite V2

Rebellion anuncia Sniper Elite 5 y la remasterización de Sniper Elite V2

Rebellion ha anunciado varias noticias relacionadas a la franquicia Sniper Elite incluyendo una entrega completamente nueva.

Sniper Elite 5

Para empezar tenemos que Jason Kingsley comentó que el estudio actualmente está trabajando en una secuela de Sniper Elite 4.

El Director General de la compañía indicó que aún está en una etapa muy temprana de desarrollo, pero que están trabajando duro para crear la mejor experiencia posible.

Desafortunadamente no se dieron más detalles así que habrá que esperar para conocer más al respecto.

Sniper Elite V2 Remastered

También se anunció Sniper Elite V2 Remastered con lanzamiento programado para este año en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Como era de esperarse, esta remasterización tendrá gráficas mejoradas, incluirá todo el contenido descargable incluyendo la misión “Mata a Hitler”, agregará nuevos personajes para la campaña y los modos multijugador, contará con un Modo Foto para ver las acciones cuadro por cuadro y más.

A continuación pueden ver su tráiler de presentación:

Sniper Elite III: Ultimate Edition para Switch

Y por último se reveló que Sniper Elite III: Ultimate Edition se lanzará en versión para Nintendo Switch en este 2019.

La edición Ultimate incluye el juego base más de nueve paquetes de contenido descargable adicional, y en la consola de Nintendo también contará con un modo multijugador inalámbrico local exclusivo y controles por movimiento opcionales.

Sniper Elite 3, el nuevo capítulo de esta galardonada franquicia, invita a los jugadores a adentrarse en el exótico e implacable escenario del conflicto que tuvo lugar en África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial, para enfrentarse a un nuevo y letal enemigo.

El infame escuadrón de los Afrika Korps alemanes, bien equipados con tanques Tiger y lo último en armamentística, ha conseguido superar en personal y en armamento a los Aliados. Y lo que es peor, los informes aseguran que los nazis están desarrollando una superarma que podría poner en bandeja la victoria a los alemanes; y no solo en África, sino la victoria final en la guerra.

Hay que poner fin al problema. De ti depende el futuro del mundo. Porque una sola bala puede cambiar la historia…

Enseguida pueden ver su tráiler oficial:

Así que una buena dosis de esta serie para los fans de los disparos con rifles francotirador.


Source: Fayerwayer