Futbolista criolla busca juntar fondos para operarse

Futbolista criolla busca juntar fondos para operarse

La exjugadora del Carabobo Fútbol Club, Andrea Castro, deberá someterse a una operación de ligamento cruzado debido a una lesión que sufrió en su rodilla izquierda. Sin embargo, la cirugía se cotiza en moneda extranjera y para recaudar los fondos se realizará una rifa.

Futbolista criolla busca juntar fondos para operarse

Dicho sorteo, en el cual se entregará un teléfono celular de una reconocida marca surcoreana y de gama media, tendrá costos en divisas o su equivalente en bolívares soberanos. La fecha cuando se realizará será el 12 de abril a las 7:20 de la noche.

Sus molestias ocurrieron a finales de enero, cuando intentaba conseguir una nueva oportunidad con otro equipo integrante de la Superliga Femenina, luego que la divisa industrial no se anotara en la tercera campaña de la mencionada competición, motivado a la no participación del cuadro masculino en competiciones internacionales.

Allí sufrió la ruptura del ligamento cruzado y una lesión en el menisco interno de la mencionada rodilla. Si bien ha recibido aportes de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv) y del propio elenco valenciano, como confesó a Meridiano, no es suficiente para completar el monto requerido para la citada intervención quirúrgica.

Ambas instutciones cubren un 66,67 por ciento de la totalidad de los costos finales.

Castro, nacida en mayo de 1997 (21 años) es una centrocampista de contención, quien ha participado en varios módulos de las selecciones Vinotinto femeninas (como en 2016, para integrar a la Sub-20 que participaría en el Mundial de Papúa Nueva Guinea). En el pasado participó en artes marciales.

Fuente: meridiano
YS

Categoria: 

Source: Informe21