CAI de entrenador venezolano quedó fuera ante Kansas City (+Vídeo)

CAI de entrenador venezolano quedó fuera ante Kansas City (+Vídeo)

Un doblete del húngaro Krisztián Németh y un gol del hondureño Roger Espinoza echaron por tierra las aspiraciones del Club Atlético Independiente (CAI), que es dirigido por el venezolano Fran Perlo, y con el 3-0 avanzó el Sporting Kansas City a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a los Rayados de Monterrey mexicano.

La formación panameña había ganado por 2-1 el partido de ida de los cuartos de final pero hoy no se encontró en el Children’s Mercy Park de Kansas City.

Los Rayados del Monterrey avanzaron el miércoles (13/03) a las semifinales al eliminar al Atlanta United.

La otra serie semifinal del torneo la disputaran los equipos mexicanos Tigres de la UANL y Santos Laguna, que apearon de los cuartos de final a los estadounidenses Dynamo de Houston y los Red Bulls de Nueva York, respectivamente.

El suspense de la serie se resolvió en la recta final del partido, con un intervalo de doce minutos.

A los 74 minutos Krisztián Németh rompió la resistencia del portero José Guerra.

El mediapunta hondureño Roger Espinoza aumentó en el minuto 81 y a falta de cuatro del fin del tiempo reglamentario Németh puso la puntilla.

La estrategia del entrenador criollo Francisco Perlo estuvo a 16 minutos de garantizar al conjunto panameño su paso a las semifinales y el rol de único equipo centroamericano en esta instancia.

Source: Meridiano