Back 4 Blood es lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

Back 4 Blood es lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

Excelentes noticias para todos los fans de Left 4 Dead que han estado esperando con ansias la llegada de una nueva entrega en la serie ya que se ha anunciado que el equipo detrás del título original lanzará un nuevo juego llamado Back 4 Blood.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Turtle Rock Studios anunciaron Back 4 Blood que está diseñado desde cero como un título premium original que combinará todo lo que hizo tan exitoso al shooter cooperativo de zombis con nuevas características y lo último en tecnología.

Lo más cerca que estaremos de Left 4 Dead 3

David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, comentó: “Estamos emocionados de asociarnos con el equipo de Turtle Rock Studios en Back 4 Blood para avanzar el género cooperativo de zombis con jugabilidad multijugador innovadora. El talentoso equipo ha estado desarrollando juegos sorprendentes por un largo tiempo, y esta es una gran oportunidad de trabajar con ellos para crear un nuevo universo construido específicamente para la gran comunidad que ama los juegos de disparos cooperativos de zombis.

Por su parte, Chris Ashton de Turtle Rock Studios, dijo: “Es difícil no ver la gran oportunidad que es esta. Tenemos la oportunidad de volver a un género que nació en nuestro estudio con más de diez años de experiencia adicional e ideas de zombis acumuladas en nuestros cerebros. También tenemos algunos de los mejores compañeros de equipo en el negocio en WBIE que entienden nuestro proceso de desarrollo y están igualmente comprometidos con nuestra mentalidad de pensar primero en los jugadores.

Back

De momento los detalles de Back 4 Blood son muy escasos ya que ni siquiera se mostró un teaser, pero por lo que se menciona podemos esperar un título AAA  que contará con campaña y modos multijugador (sin Battle Royale), y que se lanzará en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Source: Fayerwayer