En Houston el son lo pone Robinson: Pegó su segundo estacazo (+Vídeo)

En Houston el son lo pone Robinson: Pegó su segundo estacazo (+Vídeo)

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee  
 
Robinson Chirinos no quiere dar ventajas de cara al inicio de la venidera zafra en Grandes Ligas y hace gala de su poder al descargar este jueves su segundo cuadrangular en el Spring Training.
El falconiano se fue de 3-1, con anotada y su cuarta impulsada, en la caída de Astros de Houston 6-12 ante Marlins de Miami. Con esta faena dejó average de .333 tras 11 cotejos. Del lado de los vencedores también hubo fuerza criolla.
 
 
Dixon Machado entró de emergente y en su único turno disparó cohetazo al jardín central en el octavo inning para colocar cifras definitivas.
Miguel Rojas se fue de 4-2 con anotada e impulsada, mientras que Martín Prado conectó sus dos primeros indiscutibles de la primavera, al irse de 3-2.
Torreyes pa’ la calle
 
Mellizos de Minnesota sufrió para vencer 7-6 a Orioles de Baltimore, pero contó con el primer estacazo de Ronald Torreyes.
 
El versátil jugador barinés depositó la pelota en los graderíos de la izquierda sin gente en base en el sexto capítulo.
 
 
Junto a él también resaltaron en el choque sus compañeros : el tercero y antesalista Willians Astudillo, de 4-2 con impulsada y Ehire Adrianza, segundo y jardinero izquierdo, el cual anotó una rayita y dio un sencillo.
 
Otro criollo en los gemelos, Tomás Telis, con dos incogibles, doblete y par de anotadas. Por los Oropéndolas, Renato Núñez se fue de 2-1.
E-Rod cuchillo
 
La guillotina de Eduardo Rodríguez tuvo mucha actividad esta jornada, al recetar ocho bateadores en su apertura ante Tigres de Detroit, en un encuentro que quedó igualado a 4.
 
El valenciano cubrió cinco episodios, en los cuales permitió tres carreras e igual número de hits, además de conceder dos boletos. Uno de esos ponches fue a Miguel Cabrera, quien no tuvo suerte en tres turnos.
 
En total ya son 16 los abanicados por el iniciador zurdo durante su labor en la Liga de la Toronja.
Andrus perfecto
 
 
En otra contienda de muchos venezolanos, Rangers de Texas venció 5-4 a Reales de Kansas City, con un Elvis Andrus que la “vio clarita”.
El campocorto ligó tres inatrapables en igual número de veces al bate, y trajo tres anotaciones, para arribar a ocho en los entrenamientos primaverales.
Rougned Odor se fue de 3-2 y un biangular, mientras que Asdrúbal Cabrera de 2-1. Ambos anotaron. Del otro lado, Humberto Arteaga trajo una en tres ocasiones al plato, siguiendo su buen andar ofensivo, al promediar .533.

Source: Meridiano