Aguilar sonó el primero de la pretemporada (+Vídeo)

Aguilar sonó el primero de la pretemporada (+Vídeo)

Redacción Meridiano

El inicialista criollo de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, le dio duro a la maceta al disparar su primer cuadrangular de la pretemporada, en esta oportunidad ante los Cardenales de San Luis, este jueves (14/03), en lo que fue la igualdad 7-7 entre ambas franquicias.

Aguilar se fue de 2-1 con un bambinazo en dos turnos, una carrera impulsada y anotada. El maracayero alineó de quinto en el orden cubriendo su habitual posición, la inicial. El aragueño promedia en los Spring Trainning .333 en 24 turnos, con ocho imparables, cinco remolcadas y cuatro rayitas anotadas.

Por su parte, en Milwaukee, el compatriota de Aguilar, Orlando Arcia se fue en blanco en tres oportunidades en las que se presentó en el home. El campo corto estuvo de octavo en el Line-up y promedia en los juegos primaverales para .241 en 29 turnos, con siete sencillos, un vuelacerca, seis impulsadas y tres anotadas.

En la otra acera, por San Luis, el caraqueño y receptor José Briceño se ponchó tres veces en tres ocasiones en el home. Asimismo, Luis Rengifo se fue de 2-0 con un boleto y la misma cantidad en ponches y carrera anotada.

Source: Meridiano