Desmienten que Armie Hammer esté en conversaciones para convertirse en Batman

Desmienten que Armie Hammer esté en conversaciones para convertirse en Batman

Hace unas horas el sitio Revenge of the Fans publicó que Armie Hammer se encontraba en conversaciones muy avanzadas para convertirse en el nuevo Batman, y justo cuando comenzaba a fortalecerse la posibilidad aparecieron un par de periodistas para desmentir la información (vía ScreenRant).

Y es que tras confirmarse que Ben Affleck dejaría el papel del caballero de la noche han estado circulando rumores y especulaciones sobre los actores que podrían ser Batman en la película dirigida por Matt Reeves, y Armie Hammer ha sido de los más sonados debido a que hace algunos años fue elegido para el papel en la película de Justice League que iba a ser dirigida por George Miller y que al final fue cancelada.

Pero desafortunadamente para el actor y sus fans, el reportero Umberto Gonzalez de The Wrap se puso en contacto con el estudio y pudo confirmar que es falso que Hammer esté cerca de ser Batman.

Para complementar, Borys Kit del sitio The Hollywood Reporter confirmó que la información no es verdadera y que de hecho está enterado de que no se han realizado reuniones con ningún actor para el papel.

Cabe señalar que aunque se desmiente que se hayan realizado negociaciones, no se descarta que el estudio tenga la intención de contactar a Hammer en el futuro cercano, pero el mismo Umberto Gonzalez indica que el actor ya tiene 32 años y se ha mencionado que la intención del director es buscar un Bruce Wayne más joven.

Armie

The Batman está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021, así que aún hay tiempo para hacer una buena elección.


Source: Fayerwayer