Beat inicia operaciones en Ciudad de México, ofrece competencia a Uber, DiDi y Cabify

Beat inicia operaciones en Ciudad de México, ofrece competencia a Uber, DiDi y Cabify

Tal como se esperaba, tenemos que este lunes Beat comenzó sus operaciones en la Ciudad de México, ofreciendo competencia a otros servicios de transporte privado como Uber, Cabify y DiDi (vía ElFinanciero).

Nikos Drandakis, director general de la compañía, comentó que se encuentran emocionados por comenzar operaciones en esta industria tan competida, indicando que después de haber demostrado su experiencia con buenos resultados en otros países, esperan que en México no sea la excepción.

Beat forma parte de Daimler Group, empresa dueña de la marca Mercedes Benz, y tiene como misión mejorar la infraestructura de movilidad en las ciudades donde opera ofreciendo un servicio eficiente y flexible, asegurando contar con las tarifas más bajas del mercado.

Cabe recordar que hace un par de semanas la compañía lanzó una convocatoria para reclutar conductores, donde llamó la atención que ofrecían hasta 30 mil pesos semanales, así que será interesante ver si cumplen con esta promesa que sin duda suena atractiva.

Así que la competencia en el mercado del transporte privado sigue creciendo en la Ciudad de México, y por cierto se menciona que si Beat tiene un buen recibimiento más adelante llegará también a Monterrey y Guadalajara.


Source: Fayerwayer