Monagas resbaló en suelo altiplano

Monagas resbaló en suelo altiplano

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

En su primer partido por la Copa Sudamericana validado por los 32vos de final, Monagas Sport Club cayó ante el debutante del certamen, Royal Pari de Bolivia, con marcador de 2-1 en un compromiso que se escenificó este jueves (14/2) en Santa Cruz de la Sierra.

Los “Guerreros de Guarapiche” se adelantaron rápidamente en la fracción 3’ con un tanto del volante argentino, Facundo Coria, quién anotó su primer tanto con los monaguenses. Sin embargo, los bolivianos igualaron de manera inmediata cuando, al 6’, Thiago da Silva definiera en el área tras un centro a ras de piso.

A punto de concluir la primera mitad, cuando el elenco comandado por José Manuel Rey se animó a buscar el arco rival, surgió una contra de los anfitriones que hizo posible que Milano decretara el 2-1 definitivo, al 45+1, después de una buena habilitación de Mosquera

En los segundos 45 minutos, altiplanos y criollos tuvieron una guerra en sus arcos tras tener diversas amenazas desapercibidas. Pero con grandes actuaciones de ambos cancerberos, Johel Semidey (Monagas) y Jorge Araúz (Royal Pari). Al final el tiempo no les alcanzó a los orientales y con los últimos tres pitazos del encuentro los azulgranas cayeron en su primera presentación en copa internacional ante el elenco dirigido por Roberto Mosquera.

El duelo de vuelta entre ambos elencos se efectuará el próximo miércoles 27 de febrero a las 6:15 PM en el estadio Monumental de Maturín en territorio venezolano.

Source: Meridiano