Stephen Curry pretende hacer de las suyas en el All Star Game

Stephen Curry pretende hacer de las suyas en el All Star Game

Jesús García // @JessGar3023

La superestrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, está emocionado por su regreso a su ciudad de Charlotte, donde pretende colocar el espectáculo en el All Star Game.

Curry pasó la mayor parte de su infacia viviendo en Charlotte, está contando los días para brillar en su ciudad.

“Haré todo lo que pueda para hacer lucir la ciudad”, dijo Curry tras la práctica del martes, previa al juego de Golden State ante el Utah Jazz. “Voy a celebrar lo que la ciudad significó para mí y mi vida en ella. Nuestra familia y mi papá, en términos de los lugares que ocupa en el libro de récords de Charlotte creo que Kemba Walker apenas lo superó en puntos en la historia del equipo, pero tiene otras marcas que hablan de su longevidad allá» señaló Step en declaraciones recogidas por ESPN.

“Si dices su nombre en Charlotte, saben de quién hablas, así que disfrutaré el fin de semana, me divertiré y, ojalá, mantenga pequeña la lista de boletos”, añadió.

Además de ser titular en el equipo de Giannis Antetokounmpo, se enfrentará ante sus compañeros de equipo Kevin Durant y Klay Thompson, quienes serán parte del Team LeBron James. Pero uno de los momentos más emocionantes será su enfrentamiento con su hermano, Seth Curry, en el concurso de triples. Su padre, Dell Curry, será homenajeado  durante un evento el domingo por sus contribuciones al baloncesto.

Resultado de imagen para stephen curry all star game

«Siempre hay un anfitrión extra oficial en el fin de semana del Juego de Estrellas”, expresó a ESPN el coach de los Warriors, Steve Kerr. “Usualmente es uno de los jugadores del equipo local, pero en esta ocasión, las raíces son mucho más fuertes. Es casi como si la familia Curry organizara el Juego de Estrellas, con Seth en el torneo de triples y Dell como leyenda en la ciudad”.

Stephen está consciente que será bienvenido en la ciudad, que parte de él pertenece a Charlotte, al igual que su familia por lo que el evento podría referise más a un encuentro familiar con su hermano, padre y aficionados; sin embargo los créditos decidió dárselos a su «Majestad» Michael Jordan.

“No”, respondió. “La organización de los Hornets en general, MJ y Kemba representan a la ciudad diariamente”.

“La hospitalidad del sur. Cualquiera que haya nacido aquí y tiene el acento dice que creció en South Charlotte, West Charlotte, donde sea”, señaló Curry. “Tiene una sólida historia en el básquetbol y al estar tan cerca de la región de Tobacco Road y ACC y esas cosas, hay mucho orgullo por ser de esa zona.

“La región ha crecido mucho. La ciudad ha cambiado desde que me fui hace 10 años y desde que mi papá estaba allí. La comunidad que nos apoyó cuando (…). Hay muchos grandes recuerdos. No importa a dónde vaya. Aunque ya llevo 10 años en el Área de la Bahía, (Charlotte) está muy cerca en mi corazón”,  sentenció el base élite de Warriors.

Source: Meridiano