Esto gana si te tomas 1 cucharada de miel antes de dormir

Esto gana si te tomas 1 cucharada de miel antes de dormir

Se sabe que la miel tiene grandes beneficios para la salud pues, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, además de ser un edulcorante natural, la miel tiene un poder antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriano.

Esto gana si te tomas 1 cucharada de miel antes de dormir

Por ello, la miel es usada para tratar la tos, frenar la diarrea y aliviar enfermedades gastrointestinales, combatir la depresión, curar heridas, entre otras.

Hacerlo te ayudará a combatir el insomnio y dormir “como bebé”, bajar de peso mientras duermes y amanecer con mayor energía, ¡combo!

¿La razón? De acuerdo con el farmacéutico de Edimburgo y creador de la famosa dieta de hibernación, Mike McInnes, tomar una cucharada de miel antes de dormir estimula la quema de grasa durante el sueño, ya que acelera el metabolismo.

Además, McInnes asegura que la miel combate el estrés, lo que facilita el sueño, hace que el cuerpo se recupere al cien y al día siguiente el organismo tenga suficiente energía, ¿qué tal eh?

Ya lo sabes, toma una cucharada de miel antes de dormir y ¡prepárate para deshacerte de las lonjitas, llegar a tu peso ideal y dormir a «pata suelta»!

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Salud180
YS

Categoria: 

Source: Informe21