Té de limón y hierbabuena para limpiar tu hígado ¡Truco casero!

Té de limón y hierbabuena para limpiar tu hígado ¡Truco casero!

El té de hierbabuena y limón es muy bueno para limpiar el hígado, que es el órgano encargado de metabolizar una gran cantidad de sustancias que ingerimos, desintoxica al organismo de sus efectos tóxicos.

Té de limón y hierbabuena para limpiar tu hígado ¡Truco casero!

Para lograr mantener el hígado limpio de manera natural, te traemos este remedio natural de hierbabuena, una planta que tiene grandes propiedades para lograr un buen funcionamiento de nuestro hígado de forma natural.

Propiedades

La hierbabuena, se usa en los tratamientos de las vías respiratorias, ya que contiene algunos componentes expectorantes. También se recomienda para desinflamar heridas.

Posee componentes muy efectivos para tratar los problemas nerviosos: Dichos componentes actúan relajando y evitando las posibles consecuencias que esta condición pueda ocasionar.

Eso no lo es todo, es una planta muy efectiva para acabar con el mal aliento, ya que tiene un agradable olor a menta, nos puede acompañar durante todo el día ya que, el mentol es uno de sus componentes principales y muy refrescante.

Ingredientes

1 Limón

1 naranja

3 puñados de Hojas de Hierbabuena

2 litros de Agua

Paso a paso

1. Pon a hervir los dos litros de agua y luego le agregas los 3 puñados de hojas de hierbabuena, lo dejas cocinar por cinco minutos, lo retiras del fuego. Se deja reposar.

2. Exprime la naranja y el limón, echas el zumo en una taza, luego le agregas una cucharada de cáscara de limón rallada y lo endulzas como desees con miel o azúcar.

3. Mezclamos la infusión de hierbabuena y los zumos de cítricos que se ha exprimido.

Debes tomar este té todos los días durante una semana, para lograr mejores resultados, luego descansa, y repetir si creemos necesario.

No olvides consultar la sección especial de Salud

YS/Informe21

Categoria: 

Source: Informe21