La NASA definitivamente nos advertiría si se acerca un apocalipsis

La NASA definitivamente nos advertiría si se acerca un apocalipsis

Durante los últimos días ha estado circulando en la red la siguiente pregunta, ¿será que los científicos nos advertirán de la llegada de un apocalipsis?

Y es que tras darse a conocer algunos titulares alarmantes, el canal de YouTube Big Think lanzó la pregunta para Michelle Thaller, y la reconocida astrónoma de la NASA respondió e incluso bromeó al respecto (vía CNET).

La subdirectora de comunicación científica de la NASA comentó, “El día que todos los científicos compren todo el buen vino y agoten sus tarjetas de crédito y desaparezcan, entonces deberían preocuparse.” Pero luego continuó, “Si supiéramos que se avecina algo peligroso, no habría forma de que pudiéramos ocultarlo.”

Thaller señaló que ya que la NASA no es la única que observa lo que sucede en el cielo, realmente sería imposible ocultar la verdad sobre una catástrofe con asteroides u otro asunto, asegurando que en un caso determinado informarían a las autoridades y a los medios.

Apocalipsis

Todo esto surge debido a teorías conspiratorias que creen que la NASA nos oculta sucesos importantes y que no dirían nada en caso de un apocalipsis.


Source: Fayerwayer