Ahora: HBO anuncia fecha de estreno de la temporada final de Game Of Thrones

Ahora: HBO anuncia fecha de estreno de la temporada final de Game Of Thrones

Hora de que los fanáticos de Game Of Thrones entren en un estado catatónico de regocijo, porque ya hay fecha de estreno confirmada para su última temporada.

A través de Twitter, la cuenta oficial de la serie que pertenece a la gigantesca cadena HBO, soltó la bomba.

Junto a un trailer que tiene a muchos en éxtasis, se reveló que el 14 de abril será el estreno de este esperado evento televisivo, que da el inicio del fin de Game Of Thrones, al menos en su “arco principal”.

got

Lo último porque ya sabemos que los responsables de esta serie ya están trabajando en un nuevo proyecto que contará los orígenes de estas fantásticas historias, todo acompañado del buen nivel de actores, montaje, efectos y muertes… muchas muertes.

¿Están preparados los fanáticos de la serie para este desenlace? Hace no mucho se adelanto que estaría lleno de drama y que las opiniones sobre su final iban a ser muy divididas, pero que nadie iba a quedar indiferente.

Ya lo saben, el 14 de abril del 2019 es el principio del fin. “Se acerca el invierno”, “Por el Trono”, “CÓMO DEMONIOS MATARON A MI PERSONAJE FAVORITO”, Jon Snow está vivo y todas esas frases volverán.

 


Source: Fayerwayer