Conozcan Cyber Ops, el nuevo videojuego creado por el estudio chileno Octeto Studios

Conozcan Cyber Ops, el nuevo videojuego creado por el estudio chileno Octeto Studios

¿Alguna vez se preguntaron cómo sería jugar Metal Gear Solid desde el punto de vista de Mei Ling o de Otacon? Bueno, tenemos que en base a este concepto el estudio chileno Octeto Studios de la mano de la empresa polaca Games Operators han presentado un nuevo videojuego retro-futurista llamado Cyber Ops: Tactical Hacking Support.

Esta nueva apuesta busca darle un toque diferente al género de acción y sigilo ya que el personaje principal recibirá consejos de los jugadores que en esta ocasión actuarán como operadores con extraordinarias capacidades de hacking y monitoreo remoto.

De esta manera el juego nos llevará a la sala de control de la Geist Division, una unidad secreta del gobierno de Baltia, y nos pondrá en el papel de un operador que deberá guiar y proteger en tiempo real a un equipo de agentes a cargo de misiones secretas en un futuro no tan lejano.

Julio Marambio, CEO de Octeto Studios, comentó: “Es un juego que mezcla planificación de rutas, escaneo del terreno y hacking de diferentes dispositivos de seguridad como cámaras, puertas y terminales. También cuenta con voice acting, voces de actores en tiempo real que dan la sensación de que hay alguien al otro lado de la línea, como si estuviésemos, por ejemplo, asistiendo a Solid Snake.

Se menciona que este título contará con ocho niveles en una historia madura con momentos memorables que está diseñada para cautivar al público debido a que cuenta con elementos inspirados en la cultura pop y referencias a obras como Ghost in the Shell, Alien: El octavo pasajero, 1997: Escape de Nueva York, Blade Runner, Metal Gear y Tom Clancy’s Splinter Cell.

Cyber Ops: Tactical Hacking Support está actualmente en desarrollo y tras diez meses ya trabajados el equipo espera que se lance durante este año a través de la plataforma Steam. De hecho si están interesados ya pueden visitar su página en Steam y agregarlo a su wishlist para estar al tanto de las novedades.


Source: Fayerwayer

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.