Esto es todo lo que anunció Google en CES 2019

Esto es todo lo que anunció Google en CES 2019

Como saben se está llevando a cabo el Consumer Electronics Show 2019 en Las Vegas, y por supuesto Google fue una de las múltiples compañías que aprovecharon la plataforma para anunciar sus novedades.

A continuación tienen un resumen de todo lo que anunció Google en el CES 2019 que como podrán ver tiene un fuerte enfoque en Google Assistant, su asistente virtual impulsado por Inteligencia Artificial (vía TechCrunch).

Para empezar Google reveló que Assistant estará en mil millones de dispositivos en todo el mundo a finales de este mes, lo que sin duda es una cifra espectacular.

Hoy mismo la compañía liberó una actualización que llevará Assistant a Google Maps en iOS y Android, señalando que tendrá más características en Android debido a que tienen más flexibilidad en su propia plataforma, aunque será una adición muy útil en ambas partes.

Y aunque es una promesa que se ha hecho desde hace tiempo, Google dice que muy pronto habrá integración entre Assistant y los altavoces Sonos, llegando primeramente en los dispositivos con micrófonos integrados como el Sonos One y el Sonos Beam.

Siguiendo con la compatibilidad, el asistente también estará en televisores Samsung que se lanzarán en este 2019 y en cajas del servicio Dish en Estados Unidos.

También se reveló que Lenovo está desarrollando un reloj inteligente impulsado por Assistant que se venderá por USD $80 y que está pensado para uso en el dormitorio, con funciones como despertador e incluso para relajación en conjunto con las opciones típicas de entretenimiento y de hogar inteligente.

todo

Por último, también se habló del nuevo Modo Intérprete que es capaz de traducir conversaciones al momento en 27 diferentes idiomas y de Google Assistant Connect que es una plataforma estandarizada para que los desarrolladores puedan implementar el asistente a sus dispositivos de forma sencilla y a precio asequible.

Así que esto demuestra que Google va por todo con su asistente con la idea de implementarlo en diversos dispositivos y prácticamente colocarlo como la evolución de sus búsquedas tradicionales.


Source: Fayerwayer