Caribes venció cómodo a Magallanes para igualar la serie

Caribes venció cómodo a Magallanes para igualar la serie

Nelson Contreras Suárez || @nelconsu2

Los que pensaron que Caribes de Anzoátegui, actuales campeones de la LVBP, estaban eliminados tras sufrir dos derrotasen los juegos iniciales de la postemporada, se dieron un tremendo revés ya que este lunes (7 de enero) derrotaron por paliza de 8-2 a Navegantes del Magallanes, en el Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con este triunfo la tribu empareja con la nave la serie de postemporada con dos triunfos e igual cantidad de derrotas y esta noche batallarán, en el mismo parque, en el quinto juego de esta etapa del torneo.

Los toleteros Rafael “Balita” Ortega y Orlando Arcia descargar sendos jonrones  para encabezar el ataque del conjunto oriental, que en este cotejo soltó hasta 13 imparables, incluidos los dos vuelacercas mencionados, junto a un par de dobles de Alexi Amarista y otro de Tomás Telis.

Con el juego igualado a dos, en el quinto acto, Arcia pegó un escatazo y le dio a Caribes la ventaja que incluso la aumentaron al fabricar una en el sexto y cuatro en el séptimo, acabando con la sequía de los dos primeros juegos en Valencia.

Ganó Daryl Thompson  al lanzar cinco tramos, aceptando tres hits y dos rayitas.

Source: Meridiano