James Harden fue el guía en la victoria de Rockets

James Harden fue el guía en la victoria de Rockets

James Harden sumó 29 puntos, siete jugadores de los Rockets anotaron en doble dígito, y Houston utilizó una racha importante en la segunda mitad para poner fin a su seguidilla de tres derrotas con una victoria el martes 111-104 sobre los Trail Blazers de Portland.

Clint Capela logró 13 unidades y siete rebotes antes de salir por exceso de faltas a cinco minutos del final, y Eric Gordon, quien inició en lugar de James Ennis, añadió 14 puntos para los Rockets, que dispararon al 49% desde el campo.

La banca de Houston jugó un papel clave en una racha de 24-6 en la primera mitad que eliminó una desventaja de 15 unidades. Luego encabezó un ataque en la segunda mitad.

Gerald Green anotó 13 puntos y Danuel House añadió 12, entrando como suplentes.

Damian Lillard consiguió 34 puntos, CJ McCollum marcó 22 y Jusuf Nurkic añadió 15 y 10 rebotes para Portland, que disparó al 44% luego de iniciar el encuentro con siete encestes en sus primeros nueve tiros a la canasta.

Houston empleó una racha de 25-5 para terminar el tercer cuarto e iniciar el último, gracias a la cual abrió una diferencia de 100-83 en el marcador cuando Harden metió un triple con 6:48 por jugar. House y Green aportaron cinco puntos cada uno a la racha.

Los Blazers respondieron con una carrera de 14-2 y cortaron la ventaja a 102-97 cuando Nurkic metió un par de tiros libres con tres minutos por delante, pero no pudieron dar alcance a Houston en los minutos finales. // AP

Source: Meridiano