Netflix libera nuevo tráiler de Bird Box: A Ciegas con Sandra Bullock

Netflix libera nuevo tráiler de Bird Box: A Ciegas con Sandra Bullock

Ya que falta muy poco para el estreno de Bird Box: A Ciegas tenemos que Netflix ha liberado un nuevo tráiler que sin duda llega para aumentar las expectativas.

Este thriller dirigido por la ganadora del Óscar Susanne Bier y basado en la novela homónima de Josh Malerman llegará a Netflix el próximo 21 de diciembre y cuenta con un elenco estelar compuesto por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong, Sarah Paulson y John Malkovich.

Cuando una misteriosa fuerza reduce la población mundial, solo una cosa es cierta: si la ves, te quita la vida. De cara a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que se empieza a desentrañar. Ahora ella debe huir con sus dos hijos por un río traicionero hacia el único lugar que puede ofrecerles refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender un arriesgado viaje de dos días con los ojos vendados.

Bird Box

Cabe mencionar que los asistentes a la Comic Con Experience de Brasil (CCXP) recientemente pudieron disfrutar del preestreno de esta cinta acompañados por los protagonistas Bullock y Rhodes.


Source: Fayerwayer