La policía acudió a una casa por queja de ruido y se quedaron a jugar Super Smash Bros. Ultimate

La policía acudió a una casa por queja de ruido y se quedaron a jugar Super Smash Bros. Ultimate

Hoy tenemos una curiosa historia que involucra a Super Smash Bros. Ultimate y a la policía.

Un usuario de Reddit compartió la divertida anécdota que ocurrió en Minnesota, Estados Unidos donde él y sus amigos pasaron la madrugada de jueves a viernes estrenando Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch.

Como suele ocurrir con este tipo de videojuegos, la emoción por las partidas causó risas y gritos que provocaron que los vecinos llamaran a la policía quejándose del ruido, por lo que rápidamente acudieron al domicilio un par de oficiales.

Pero si pensaban que los policías llegarían a terminar con la fiesta, la realidad fue completamente diferente.

Resulta que los oficiales comprobaron que el grupo de jugadores en realidad no estaban haciendo tanto ruido ni cometieron ninguna actividad ilícita, así que incluso aceptaron cuando los invitaron a jugar, por lo que como pueden ver en las imágenes y el video tomaron el control y se unieron a un par de partidas.

Smash

El usuario que cuenta la historia menciona que aunque los policías les preguntaban acerca de los controles, sospechaban que estaban actuando ya que uno de ellos era bueno con Pikachu.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch, y recientemente la compañía anunció que Joker de Persona 5 se integrará al elenco como futuro DLC.

¿Qué les parece?


Source: Fayerwayer