Cardenales dejó en el terreno a Tiburones con sencillo de Urrutia

Cardenales dejó en el terreno a Tiburones con sencillo de Urrutia

Ricardo Rengifo Peñalver || @RicardinhoConR

El conjunto cardenal tuvo una productiva noche a nivel ofensivo gracias a Henry Urrutia, que lideró a Cardenales de Lara a una victoria de 4-3 sobre los Tiburones de La Guaira en el partido que se llevó a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en partido que sirvió de homenaje para José Castillo y Luis Valbuena que fallecieron en la madrugada del viernes (07/12).

Urrutía se vistió de héroe al conectar sencillo al jardín derecho en la parte baja de la novena entrada. El antillano se fue de 3-1 remolcando dos anotaciones y obteniendo 2 transferencias.

Rangel Ravelo aportó al triunfo, el irse de 4-2. El primero en el inning tres y el segundo en la novena entrada para empatar las acciones.

Ildemaro Vargas visito el home en cinco oportunidades, dos de ellas pegó hits y logró anotar en dos oportunidades para destacarse en la furiosa ofensiva del equipo crepuscular. 

El lanzador importado Ryan Kelly se llevó la victoria, enfrentando a solo 3 rivales los cuales uno de ellos le conectó un indiscutible para quedar con marca de 2-1 en la actual temporada 2018.

Los  larenses  vuelven a la senda del triunfo, logrando conseguir una average de .596 al vencer al plantel guairista,  para seguir sólidos en el puesto de honor.

Source: Meridiano