Mejora tu relación en las fechas navideñas

Mejora tu relación en las fechas navideñas

El trabajo baja y las tensiones también. Aprovecha el tiempo con tu pareja para darle un mantenimiento a tu relación de forma divertida, ¡saldrán más enamorados!

Mejora tu relación en las fechas navideñas

Aprovecha estos días de descanso para platicar y ponerse al día de lo que les gusta o no de la relación, si tienen algún interés nuevo o cualquier cosa que consideres importante.

Dale detalles

¿Qué te parece jugar amigo secreto con tu chico? Aunque sepan quién les da los regalos, lo interesante será darle un detalle por cinco días que sepas que le gusta. Un masaje, lavar su ropa, darle una tarde de videojuegos o algo con que le pongas una sonrisa.

Sexo en otros lugares

Lleva los momentos hot a un sitio diferente. En estos días fríos, prueben subir la temperatura en un lugar diferente en la casa o pasen un fin de semana en otro lugar, ¡pónganse creativos!

Preparen propósitos juntos

Si hacer ejercicio, bajar de peso o estudiar un idioma está en tu lista de propósitos, ¿por qué no incluir a tu pareja en algunos de ellos?

Será más sencillo cumplirlos porque ambos estarán comprometidos con el otro a lograrlo.

Desconéctense del mundo

Un gran regalo para ambos será un fin de semana solo para ustedes sin tecnología.

Dejen apagados los celulares, tabletas y computadoras para enfocarse en ustedes mismos. Es una forma de quitar distancia entre ustedes y reforzar su amor.

Fuente: Glamour
YS

Categoria: 

Source: Informe21