Tiburones remontó por segundo día consecutivo en Maracaibo

Tiburones remontó por segundo día consecutivo en Maracaibo

Redacción Meridiano

La paciencia fue el arma principal de los Tiburones de La Guaira, que volvieron a remontar un marcador en contra en días consecutivos para derrotar, en esta ocasión 2 por 1, a las Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, para escalar a la tercera posición de la tabla.

Los zulianos abrieron el marcador con una rayita empujada por Álex Romero, que conectó incogible al jardín derecho, lo suficientemente lejos para mandar a Ángel Aguilar a pisar la goma desde la intermedia.

El dominicano Yeison Asencio se embasó por error en lanzamiento del antesalista Aguilar en la parte alta del sexto episodio y permitió que Miguel Rojas anotara la del empate.

El partido se mantuvo nivelado hasta que en el octavo tramo los salados llenaron las bases. Rojas recibió boleto y se robó segunda. Luego de un out, Héctor Sánchez fue pasado intencionalmente y Asencio llegó a la inicial con jugada de selección. Con hombres en segunda y primera, un envío descontrolado de Jeffeson Medina, avanzó a los corredores. Después Juan Apodaca fue golpeado, para congestionar las almohadillas, y Heiker Meneses negoció cuatro malas que produjeron la de irse arriba de caballito, en las piernas de Sánchez.

Source: Meridiano