Gabriel Pérez encabezó el blanqueo de Tigres contra Bravos

Gabriel Pérez encabezó el blanqueo de Tigres contra Bravos

Redacción Meridiano

El dominicano Gabriel Pérez lanzó cinco innings y dos tercios en blanco para mantenerse invicto y encaminar la victoria de los Tigres de Aragua 7-0 sobre los Bravos de Margarita, en el último partido de la serie de dos que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. 

El partido sirvió de marco para el debut del grandeliga Jesús Aguilar, con el uniforme de los felinos.

El derecho Pérez apenas permitió cinco hits, otorgó un boleto y ponchó a uno para dejar su récord en 4-0, con efectividad de 1.77. En 20.1 episodios apenas ha permitido cuatro anotaciones limpias.

El camarero Franklin Barreto lideró a una ofensiva, que desplegó hasta 14 inatrapables, para respaldar la labor del abridor bengalí. En el primer inning remolcó una rayita con sencillo al jardín izquierdo, sumó una más en el tercero con un elevado de sacrificio y añadió dos más con jonrón hacia la pradera central, en la quinta entrada para poner el juego 5-0.

Yeltsin Gudino, con sencillo, y José Vargas, con elevado de sacrificio, produjeron las últimas dos rayitas en el sexto y séptimo inning, respectivamente, para sentenciar un compromiso, marcado por la improductividad de Bravos que dejó 11 corredores en circulación.

Mario Sánchez (0-2) cargó con el revés al tolerar cuatro carreras, tres de ellas limpias, en 4.2 episodios, en los que regaló un pasaporte y abanicó a tres para dejar su efectividad en 3.44. Pese a ser una gran promesa dentro del club, el diestro sigue sin conocer la victoria tras cinco salidas y 18.1 innings de labor.

Source: Meridiano

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.