Detuvieron a un tal "Luke Sky Walker" por robo y Mark Hamill no tardó en burlarse

Detuvieron a un tal "Luke Sky Walker" por robo y Mark Hamill no tardó en burlarse

Todos conocemos el peculiar humor que caracteriza a Mark Hamill, así que sólo era cuestión de lógica la reacción que iba a tener al enterarse de que un delincuente capturado se llama ni más ni menos que “Luke Sky Walker” y no, no es un error, el nombre del sujeto en cuestión se escribe con esa separación del apellido.

La culpa es de los padres, dice Hamill

Por redes sociales se viralizó la noticia de que detuvieron a un delincuente por violar su libertad condicional. ¿El delito por el que estaba condicionado en primer lugar? Robar decenas de señales de tráfico… por alguna razón. La policía lo descubrió con ellas en su auto en 2017 y desde entonces se encontraba en condicional.

Sin embargo, aparentemente la vida del pobre hombre de 21 años ha sido una cadena de malas decisiones y violó su libertad, por lo que fue arrestado una vez más. Y claro, las redes sociales no se quedaron indiferentes al curioso nombre. Ni siquiera Mark.

El legendario actor que le da vida a Jedi tweeteó que, en primer lugar, la culpa de todo la tienen los padres del joven al haberle puesto ese nombre. Y es que no sorprende que haya crecido con un poco de rencor luego del bullying que seguramente ha sufrido toda su vida.

Así que ya sabes, por favor no le hagas esto a tus pobres hijos o pueden terminar robando señales de tráfico y siendo una burla internacional.


Source: Fayerwayer