Counter-Strike agrega modo Battle Royale y se convierte en Free-to-Play

Counter-Strike agrega modo Battle Royale y se convierte en Free-to-Play

Día de noticias importantes para los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive, y es que Valve ha anunciado que el juego se ha convertido en free-to-play y que han agregado un nuevo modo Battle Royale llamado “Danger Zone” (vía Kotaku).

Comenzando con el tema del free-to-play, tenemos que el juego base es completamente gratuito con acceso a todos los modos, al sistema de matchmaking y a un set limitado de objetos.

Pero también estará la opción de pagar USD $15 para tener el status de “Prime” que da acceso a un grupo especial de matchmaking y que te hace elegible para objetos exclusivos.

Todos los jugadores que hayan jugado a CS:GO antes de la actualización de hoy recibirán una insignia de lealtad conmemorativa que podrán mostrar en su perfil. ¡Estabas allí desde el principio y puedes presumir de ello! Además, las cuentas de todos los jugadores existentes de CS:GO han sido actualizadas a estatus Prime.

Counter

Por otra parte está el modo Battle Royale llamado “Danger Zone” que ofrece partidas donde hasta 18 jugadores caerán en un mapa donde deberán buscar equipo para sobrevivir.

Presentamos Danger Zone , una modalidad battle royale basada en la mecánica táctica de CS:GO donde los jugadores usan su ingenio, habilidad y recursos para luchar hasta el final. Juega solo o trabaja en equipo con dos o tres miembros.

Danger Zone ya está disponible y Valve destaca que lo irán actualizando para mejorar la experiencia.

Counter-Strike: Global Offensive está disponible en versión para PC.


Source: Fayerwayer