Gina Carano se integra al elenco de Star Wars: The Mandalorian

Gina Carano se integra al elenco de Star Wars: The Mandalorian

Ahora que se está filmando The Mandalorian tenemos que poco a poco se han ido revelando nuevos detalles de la serie live-action del universo Star Wars, y la novedad más reciente es que Gina Carano se ha integrado al elenco (vía ComicBook).

Eso si, no se ha comentado cuál será el papel que interpretará la actriz y ex-luchadora de la MMA, pero el anuncio llega poco después de que se confirmó que Pedro Pascal protagonizará la serie de Jon Favreau que pasará por Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía.

Gina Carano tuvo éxito en sus años como luchadora de MMA y desde 2009 comenzó a tener participaciones en películas, incluyendo Haywire, Fast and Furious 6 y más recientemente Deadpool.

Hablando de The Mandalorian, también han surgido algunas imágenes desde el set de grabación que confirman que en la serie aparecerán Death Troopers como los que vimos en Rogue One: A Star Wars Story (vía MakingStarWars).

The Mandalorian aún no tiene fecha de estreno pero se reveló que sus episodios serán dirigidos por Dave Filoni (Star Wars: Rebels), Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).


Source: Fayerwayer