Wizards triunfó sobre Magic con doble – doble de Wall

Wizards triunfó sobre Magic con doble – doble de Wall

John Wall sumó 25 puntos y 10 asistencias, Bradley Beal añadió 21 unidades y los Wizards de Washington ganaron juegos consecutivos por primera vez esta temporada, al derrotar el lunes 117-109 al Magic de Orlando.

Jeff Green agregó 18 puntos como suplente al encestar seis de siete tiros para Washington, que perdió el viernes en Orlando para poner su marca en 2-9 antes de ganar en Miami.

Los Wizards convirtieron 24 tiros libres en 33 intentos, 22 más de los que lanzó el Magic, y superaron a los visitantes en rebotes por 41-34.

Terrence Ross anotó 21 unidades saliendo de la banca para encabezar a Orlando, que vio terminar su racha de dos victorias.

Aaron Gordon tuvo 18 puntos y 10 rebotes, una noche después que sufrió una torcedura en el tobillo, y Nikola Vucevic consiguió 17 unidades y 11 rebotes.

Green metió sus primeros seis tiros desde el campo, incluidos dos durante una carrera decisiva de 14-4 para Washington. Su cuarto triple de la noche, desde el extremo derecho tras un pase de Wall, dio a los Wizards ventaja de 99-94. Siguió a ese tiro con una clavada en un alley-oop, también asistido por Wall, para mantener la ventaja de cinco unidades. // AP

Source: Meridiano