Sunset Overdrive para PC aparece listado en Amazon con lanzamiento para esta semana

Sunset Overdrive para PC aparece listado en Amazon con lanzamiento para esta semana

Hace unos días se reportó que la ESRB le otorgó clasificación a la versión para PC de Sunset Overdrive, y hoy tenemos que ha aparecido una nueva pista que sugiere que su lanzamiento es inminente.

Resulta que la tienda Amazon en Estados Unidos ha publicado un listado donde indican que Sunset Overdrive se lanzará en PC el próximo viernes 16 de noviembre bajo la distribución de THQ Nordic y donde tendrá un precio sugerido de USD $19.99.

Sunset

Sunset Overdrive transforma un mundo abierto apocalíptico en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes de Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, este título reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos.

Considerando la evidencia que hay sobre este título creemos que es solo cuestión de días (o incluso horas) para que Microsoft haga el anuncio oficial.

¿Les interesa jugar este título de Insomniac Games en su PC?


Source: Fayerwayer