Parece que Stan Lee si alcanzó a filmar su cameo en Avengers 4

Parece que Stan Lee si alcanzó a filmar su cameo en Avengers 4

Hace unas horas se reportó el lamentable fallecimiento de Stan Lee, y tras el impacto de la noticia muchos fans se han estado preguntando si el co-creador de Spider-Man alcanzaría a grabar su clásico cameo en Avengers 4.

Para fortuna de sus seguidores todo parece indicar que si lo veremos en la nueva cinta de Avengers, y es que así lo sugiere el director Joe Russo en entrevista con BBC (vía JustJared) al indicar que acostumbraban a filmar varios de los cameos de Lee por adelantado y en un día.

A Stan no le encanta volar, así que intentamos hacer todos sus cameos al mismo tiempo. Así que si estamos grabando otras películas en el mismo sitio, por ejemplo Ant-Man 2 o Avengers 4, agrupamos sus cameos y luego lo llevamos de un set a otro para filmar todos sus cameos en un solo día.

Así que aunque Russo no confirma directamente que Stan Lee si grabó su aparición especial en Avengers 4, su declaración sugiere que así fue, sobre todo considerando que la cinta ya terminó oficialmente sus filmaciones.

Stan Lee

Así que si Avengers 4 ya es muy esperada para ver la continuación de la batalla contra Thanos, sin duda será mucho más interesante por ver el cameo de Stan Lee que lamentablemente se nos adelantó en el camino.

Avengers 4 está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2019.


Source: Fayerwayer