Este será el precio del PlayStation Classic en México

Este será el precio del PlayStation Classic en México

Hace un par de meses Sony anunció la PlayStation Classic, una mini consola que recrea el diseño de la PlayStation original y que sin duda se encuentra en la lista de compras de muchos fans para esta temporada navideña.

Y bueno, hoy tenemos que algunas tiendas han dado a conocer el precio de la consola para México, un dato que muchos fans estaban esperando desde hace tiempo.

La PlayStation Classic tendrá un precio sugerido de $3499 MXN en México, que es una cifra un poco alta si consideramos que el precio del dispositivo en Estados Unidos es de USD $99.99, aunque definitivamente no es algo que nos sorprenda ya que es lo que suele suceder en la región y en general en Latinoamérica.

Si están interesados, el PlayStation Classic ya está disponible para reservar en varias tiendas incluyendo Amazon México con fecha d lanzamiento programada para el 14 de diciembre.

Classic

PlayStation Classic incluye dos controles y vendrá con 20 juegos clásicos preinstalados como Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Resident Evil: Director’s Cut y Tekken 3.


Source: Fayerwayer