Tiburones concretan la barrida con Sánchez en plan estelar

Tiburones concretan la barrida con Sánchez en plan estelar

Redacción Meridiano 
 
Con una conexión al jardín derecho derivada en un triple impulsor de dos rayitas del primera base Héctor Sánchez en el decimoprimer capitulo, Tiburones de La Guaira concretaron la barrida en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, dando cuenta de los Cardenales de Lara cuatro carreras por tres.
 
Luego de imparables corridos en el episodio por parte de Heiker Meneses y Yeison Asencio, ante los envíos del relevista Jesús Sánchez. El «Iron-Man», la colocó por encima del jardinero derecho para conectar su primer triple de por vida en la LVBP y de esta forma romper la paridad a una carrera entre ambos conjuntos, el inicialista ligó de 4-3 con vuelacercas, tres rayitas traídas al plato una anotada y un boleto dejando promedio de .218.
 
Un encuentro que se caracterizó por ser un duelo de pitcheo por ambos cuerpos de lanzadores, en donde destacaron el derecho estadounidense David Kubiak por los litoralenses, al trabajar en seis episodios, tolerando tres hits, una carrera limpia, tres boletos y otorgando un ponche, para una efectividad de 3.48.
 
Osmer Morales, por su parte, actuó por los crepusculares al trabajar por cuatro capítulos permitiendo cinco imparables, una carrera limpia y abanicando dos rivales, para una efectividad de 4.82, junto a al norteamericano Ryan Kelly quien en dos episodios de labor abanicó hasta cinco rivales entre los capítulos nueve y diez.
 
Ofensivamente, por los larenses destacó el estelar Alejandro de Aza, quien se fue de 3-1 con cuadrangular, una carrera empujada, dos anotadas y dos pasaportes, quedando como segundo mejor bateador del certamen con average de .395.
 
Esta victoria, permite a los salados, igualar el quinto lugar de la tabla de clasificación con nueve ganados por 12 reveses -con Navegantes del Magallanes-, justo antes de volver al parque de la Ciudad Universitaria para disputar cuatro encuentros en tres días: uno ante Bravos de Margarita este día viernes a partir de las 7:00 PM.
 
Además una serie de fin de semana contra Águilas del Zulia, incluyendo una doble cartelera el día domingo, a partir de la 1:00 PM.
 
Mientras que los barquisimetanos, se mantienen en el segundo lugar de la tabla, con registro de 14 lauros por diez derrotas y este viernes estarán de visita ante los Navegantes del Magallanes en el estadio «José Bernardo Pérez» de la Ciudad de Valencia, juego pautado para las 7:00 de la noche.

Source: Meridiano