Bracamonte espera aprovechar al máximo las oportunidades

Bracamonte espera aprovechar al máximo las oportunidades

Alexon J. García R. | @alexonjgarcia

Para un jugador joven lo mejor es aprovechar las oportunidades que pueda tener sobre el plato, este es el caso de Gabriel Bracamonte, uno de los receptores de los Leones del Caracas, quien considera que su entrenamiento diario es la clave principal para responder en los momentos que el mánager Mike Rojas lo necesite.

“Salgo todos los días a hacer mi trabajo, para cuando esa oportunidad se me presente poder ejecutar lo que he estado haciendo en las prácticas”, indicó el careta de 23 años, destacando que el sentirse bien física y mentalmente también influye de manera positiva en su juego.

Bracamonte mencionó sentir un poco de presión por querer hacer las cosas lo mejor posible, sin embargo, durante esta temporada de la LVBP, ha sabido controlarla, lo que le ha permitido conseguir buenas actuaciones con el madero, puesto que acumula siete inatrapables en 19 turnos, haciendo pasar por la registradora a tres de sus compañeros.

El oriundo de Santa Teresa del Tuy ve como un gran apoyo el poder compartir dugout con los grandeliga Ramón Cabrera y Juan Graterol, receptores que, sostuvo, siempre han estado pendientes de ayudarlo en todo momento.

“Me las llevo muy bien con ellos –Cabrera y Graterol-, siempre les pregunto cosas, siempre me están enseñando. Tengo que agradecerles porque me han ayudado mucho cuando no estoy jugando”, enfatizó.

Con respecto a ser titular en un duelo entre los Eternos Rivales, el joven careta prefiere no apresurarse e ir partido a partido, mas no pierde de vista esa oportunidad y espera “disfrutar esa emoción” en algún momento.

Source: Meridiano

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.