Thunders consiguen su sexta victoria consecutiva

Thunders consiguen su sexta victoria consecutiva

La gran actuación del base alemán Dennis Schröder, que anotó 28 puntos, permitió el triunfo de Oklahoma City Thunder, que sumaron su sexta victoria consecutiva al imponerse por 86-95 a los Cavaliers de Cleveland.

El de Brunswick, que también capturó 7 rebotes y robó un balón, surgió como la gran figura y el relevo perfecto ante la ausencia de la estrella de los Thunder, Russell Westbrook, que fue baja al no haberse recuperado de un esguince del tobillo izquierdo, sufrido en el partido anterior contra los Pelicans de Nueva Orleans.

El alero Paul George alcanzó 18 puntos y Jerami Grant aportó otros 12 para los Thunder (6-4), terceros en la División Noroeste.

El escolta español Alex Abrines, que fue suplente, disputó 26 minutos, en los que anotó 9 puntos, con un 25 % en tiros de campo y 3 de 10 en triples, además de recuperar un balón y cometer una falta.

Los Cavaliers, que acumulan ya un pésimo 1-10, tuvieron al base novato Collin Sexton como su mejor hombre, con 15 puntos, seguido por los escoltas J.R. Smith, con 13, y Rodney Hood y Jordan Clarkson, con 11.

Los finalistas de la pasada campaña, que siguen con la baja de Kevin Love por lesión, no mejoran sus registros pese al cambio de entrenador. // EFE

Source: Meridiano

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.