Amazon lanza Alexa y las bocinas Echo de forma oficial en México

Amazon lanza Alexa y las bocinas Echo de forma oficial en México

Hace algunos meses Amazon reveló que Alexa y sus bocinas Echo llegarían a México, y hoy tenemos que después de un intensivo período de prueba la compañía ha anunciado el lanzamiento oficial de los dispositivos y su asistente en el país.

Bocinas Inteligentes Echo

Comenzando con las bocinas Echo, Amazon ofrecerá cuatro modelos diferentes que son el Echo, el Echo Dot, el Echo Plus y el Echo Spot. A continuación tienen sus características y precios:

Echo Dot (3ra generación) – $699 MXN – Echo Dot es un bocina inteligente que se controla con la voz y que usa Alexa. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier cuarto de la casa. Simplemente pídele música, las noticias o información. Puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa, y controlar tus dispositivos de Casa Inteligente con la voz.

Echo

Echo (2da generación) – $1,799 – Echo tiene una bocina mejorado que trae procesamiento Dolby para un sonido envolvente. Cuenta con siete micrófonos y tecnología beamforming que permite escucharte desde donde estés en tu cuarto, incluso mientras reproduce música. Puedes despertar Echo solo con mencionar la palabra “Alexa” y te responderá de forma inmediata.

Echo

Echo Plus (2da generación) – $2,199 MXN – Echo Plus ofrece un sonido de alta calidad con tecnología Dolby que incorpora un Hub Zigbee y un sensor de temperatura. Escucha música, haz preguntas, llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa, entérate de las noticias, los resultados deportivos, pronósticos del clima y mucho más. Gracias al Hub integrado, configurar tu Casa Inteligente es muy sencillo.

Echo

Echo Spot – $2,499 – Echo Spot te trae todo lo que amas de Alexa en un diseño elegante, compacto y con pantalla. Solo pide el pronóstico del tiempo, ver resúmenes de noticias con video, poner una alarma, ver tu calendario y más. Personaliza tu Spot al cambiar la carátula con diferentes imágenes de acuerdo a tu estilo. Además, puedes hacer videollamadas a cualquier persona que tenga un Echo Spot o la app de Alexa. Echo Spot cuenta con tecnología innovadora, cuatro micrófonos, tecnología beamforming y cancelación de ruido mejorada para que pueda escucharte desde cualquier lugar de tu casa, incluso mientras reproduce música.

Echo

Estos cuatro dispositivos inteligentes vienen con Alexa en español que gracias a las pruebas fue regionalizada al mercado mexicano, y ya se pueden comprar pero se menciona que estarán disponibles a partir del próximo 14 de noviembre.

Amazon Music

Además de los Echo y de Alexa, Amazon ha anunciado el lanzamiento de sus servicios de música por streaming Amazon Music Unlimited y Amazon Prime Music.

Amazon Music Unlimited tiene un precio mensual de $99 MXN al mes, aunque se puede probar gratis por tres meses, y es un servicio similar a Spotify y Apple Music que cuenta con más de 50 millones de canciones y que se puede disfrutar en diversos dispositivos.

Por su parte, Amazon Prime Music es un servicio incluido para los suscriptores de Prime que es más limitado ya que ofrece acceso a más de 2 millones de canciones. La suscripción a Amazon Prime tiene un costo de $99 MXN al mes y también ofrece envíos gratis, ofertas y acceso a Amazon Prime Video.

¿Les parecen interesantes estos productos de Amazon para territorio mexicano?


Source: Fayerwayer