Tiburones siguen encendidos

Tiburones siguen encendidos

Redacción Meridiano
 
Con una fiesta de batazos que incluyeron hasta diecinueve imparables, Tiburones de La Guaira, dieron cuenta de Cardenales de Lara 11 carreras por dos, logrando su octava victoria de la temporada, tercera consecutiva y la segunda como visitante, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.
 
Jonathan Albaladejo, el «as» de los salados, conquistó su tercera victoria de la campaña, por dos reveses, al laborar por espacio de seis entradas y dos tercios, permitiendo seis imparables, una carrera limpia, otorgando un boleto y abanicando un rival. Su efectividad quedó en 2.54.
 
Ofensivamente destacaron Teodoro Martínez, quien tuvo noche perfecta al pegar cuatro hits en la misma cantidad de intentos, con dos rayitas anotadas, Yeison Asencio, que se fue de 6-3 con carrera empujada y los infielders Luis Méndez y Carlos Herrera, ambos de 5-2 con par de carreras fletadas para cada uno.
 
Por los locales Raúl Rivero cargó con la derrota (1-2), siendo severamente castigado con siete imparables, permitiendo seis carreras limpias y elevando su efectividad a 9.87. Francisco Arcia intentó volar alto y se fue de 3-2.
 
Con el resultado, Tiburones siguen en clara mejoría, al aumentar su récord a ocho victorias y doce derrotas. Los crepusculares, por su parte, quedaron con balance de catorce ganados y nueve perdidos cediendo la punta a Leones del Caracas.
 
Ambos equipos se enfrentarán nuevamente este jueves en la ciudad de Barquisimeto a partir de las 7:00 PM. David Kubiak (0-2, 4.50 EFE) abrirá por los litoralenses, mientras que Osmer Morales (0-1, 6.08 EFE) lo hará por los pájaros rojos.

Source: Meridiano