PUBG y PES 2019 se podrán descargar y jugar gratis durante este fin de semana en Xbox One

PUBG y PES 2019 se podrán descargar y jugar gratis durante este fin de semana en Xbox One

Como parte de las celebraciones por el X018, Microsoft ha anunciado la promoción “Free Play Days For All” que durante este fin de semana permitirá a los usuarios descargar y jugar dos títulos de forma gratuita, además de darles la capacidad de jugar en línea sin la necesidad de suscripción Gold.

De esta manera, durante el período del 8 al 11 de noviembre todos los dueños de una Xbox One podrán descargar y jugar gratis PlayerUnknow’s Battlegrounds (PUBG) y PES 2019.

PUBG – PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.

PES 2019 – The Power Of Football, PES 2019 ofrece fotorrealisto y jugadores realistas individuales, combinado con nuevas licencias y jugadores Leyenda exclusivos.

Y esto no es todo, ya que como les comentamos antes durante el fin de semana también podrán disfrutar del juego en línea en los títulos multijugador sin tener suscripción Gold.

2019

Para evitar confusiones cabe señalar que los juegos solo se podrán jugar durante el fin de semana de la promoción y no se podrán conservar después de la fecha mencionada.

El evento X018 se llevará a cabo en la Ciudad de México del 10 al 11 de noviembre, pero el sábado 10 se realizará el Inside Xbox donde se darán noticias importantes.


Source: Fayerwayer