Algunos Huawei Mate 20 Pro están presentando problemas de fuga de luz en su pantalla

Algunos Huawei Mate 20 Pro están presentando problemas de fuga de luz en su pantalla

El Huawei Mate 20 Pro es uno de los mejores smartphones que se han lanzado en este año, pero a pesar de su alta calidad tenemos que se están reportando algunos casos de problemas en su pantalla (vía XDA-Developers).

Están llegando a la red diversos reportes de usuarios del comentado Huawei Mate 20 Pro que han descubierto problemas en la pantalla del dispositivo, específicamente una fuga o sangrado de luz que como pueden ver en las imágenes muestra un evidente color verde en la pantalla, principalmente en sus bordes al visualizar contenido con fondos oscuros.

De momento este fallo no es alarmante ya que al parecer son pocas las unidades afectadas y de hecho hay algunos casos más graves que otros, donde dicen que ciertos usuarios podrían incluso no haberlo notado.

Algunos creen que el problema está en los paneles OLED de LG, aunque algunos otros expresan que se podría deber al secado del pegamento de la pantalla.

20 Pro

Hasta el momento Huawei no ha lanzado un comunicado al respecto, pero al parecer están al tanto del asunto ya que en uno de los foros oficiales de la empresa un administrador comentó que debido a la tecnología de pantalla OLED con bordes curvos utilizada en el dispositivo se podría presentar cierta decoloración al visualizar desde ciertos ángulos, señalando que si la gama de colores afecta el uso normal del smartphone se recomienda llevarlo a un centro de servicio autorizado para obtener ayuda.

Así que estaremos atentos para ver si Huawei comenta algo al respecto y también para ver si se siguen reportando más casos.


Source: Fayerwayer