Cardenales apabulló a la nave turca

Cardenales apabulló a la nave turca

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

En el José Bernardo Pérez de Valencia, los Cardenales de Lara se impusieron, este sábado, con pizarra de nueve carreras por dos frente a los Navegantes del Magallanes.

Con un poderío ofensivo comandado por los jardineros Jecksson Flores y Alejandro De Aza, quienes impulsaron cinco carreras en colectivo, los crepusculares consiguieron su cuarta victoria en la campaña para escoltar a la nave turca, quienes lideran la tabla de posiciones, en la segunda casilla de la competición.

Flores fue productivo con el madero al destacar con tres indiscutible, uno de ellos un doblete remolcador, culminando la noche en Valencia de 4-3 con tres impulsadas y una rayita anotada. Por su parte, De Aza brilló en la ofensiva, al igual que el jardinero derecho (Flores), con tres imparables con un vuelacerca remolcador de dos rayitas, añadiéndose un pasaporte en su destacada noche en el escenario carabobeño.

En lo que corresponde a los serpentineros abridores, Andrés Machado se llevó la victoria del compromiso por los larenses al relevar al pitcher abridor por los visitantes, Osmer Morales quién apertura cuatro entradas completas. El diestro toletero de la lomita, relevó dos episodios completos destacando con dos recetas, recibiendo un solo hits, saliendo ilícito de las flechadas, dejando su efectividad en 1.93.

Mientras tanto, en la otra cara de la monera, el lanzador que se llevó el revés fue el experimentado serpentinero ex Grandes Ligas, Carlos “El Toro” Zambrano, quién fue vapuleado por la ofensiva cardenalera al recibir cinco carreras limpias, la misma cantidad en indiscutibles en una entrada y un tercio, dejando su efectividad sobrepasada en 27.00.

Próximos compromisos para ambos conjuntos

Los dirigidos por el manager José Moreno visitarán, este domingo, el escenario del José Pérez Colmenares de Maracay para medirse ante los Tigres de Aragua a las 5 PM.

Por otra parte, Magallanes se desplazará a la capital para chocar frente a los Tiburones de la Guaira a la 1 PM en el estadio Universitario de la UCV.

Source: Meridiano