PES 2019 pronto recibirá la Super Liga China y diversas novedades

PES 2019 pronto recibirá la Super Liga China y diversas novedades

Konami ha anunciado que el Data Pack 2.0 para PES 2019 se pondrá disponible el próximo 25 de octubre como descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo paquete de contenido agregará varias novedades interesantes, comenzando con la ampliación de licencias de liga ya que se sumarán los equipos de la Super Liga China y de la Liga Tailandesa.

Data

Además, ya que el AS Monaco es nuevo club asociado de PES 2019 se menciona que el estadio Louis II estará disponible en los modos de tarde y noche.

La actualización también hará otros ajustes en la jugabilidad como mejoras en el rendimiento de la Inteligencia Artificial incluyendo una mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes por computadora, mejoras al arquero en situaciones 1v1, mayor precisión en los tiros cortos, mejores remates de cabeza y posicionamiento de los defensas.

Por último, se sumarán más de 100 nuevos rostros y las marcas Nike, Adidas y Puma han agregado nuevos botines incluyendo sus más recientes lanzamientos.

Data

PES 2019 está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Source: Fayerwayer