El futbolista Dele Alli es nombrado embajador de HyperX

El futbolista Dele Alli es nombrado embajador de HyperX

HyperX ha anunciado que han sumado al futbolista Dele Alli a la línea de embajadores internacionales de la marca.

Para los que no lo conocen, Dele Alli es jugador del Tottenham Hotspur de la Premier League y de la selección de Inglaterra que se ha viralizado por sus singulares celebraciones como el Flossing Dance de Fortnite o la señal con los dedos que es muy complicada de imitar.

Pero además de jugar con el balón, Dele es fanático de los videojuegos y de hecho ha estado apareciendo en noticias por realizar streamings a través de la plataforma Twitch donde ya cuenta con casi 120,000 seguidores.

De esta manera el futbolista inglés se une a otros embajadores de HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, tales como Gordon Hayward de los Celtics de Boston, Joel Embiid de los 76ers de Filadelfia, JuJu Smith-Schuster de los Steelers de Pittsburgh y De’Aaron Fox de los Kings de Sacramento.

Dele

Sobre su fichaje con HyperX para varias campañas de mercadotecnia planeadas para el 2019, Dele Alli comentó: “Soy gamer desde niño y siempre ha sido una buena forma de descansar del futbol. “Me emociona convertirme en embajador de HyperX. Me encantan sus productos y los utilizo desde hace tiempo. Ser embajador era lo lógico y estoy impaciente por trabajar con ellos en el futuro.”


Source: Fayerwayer