Águilas "terrenearon" a los Tigres en su primer juego de home club

Águilas "terrenearon" a los Tigres en su primer juego de home club

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Las Águilas del Zulia dejaron en el terreno, este martes, a los Tigres de Aragua con pizarra de 1-2 realizando su primer juego de home club, fuera de su territorio, en la sede del José Pérez Colmenarez de Maracay para llegar a su tercera victoria en la campaña.

Con un indiscutible de Humberto Arteaga al jardín derecho, anotándo desde la antesala el experimentado Jairo Pérez, los ‘rapaces’ dejaron guindados en el diamante de juego a los felinos para conseguir su tercera victoria en la campaña.

Arcenio León fue el serpentinero victorioso por los Zulianos para llevar su primer juego ganado en la campaña. Por su parte, Jhondaniel Medina fue el pitcher caído por parte de los aragueños

Primer encuentro de los zulianos de local

Aún en mantenimiento el escenario del Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo en el cual no está capacitado para disputar un compromiso de la pelota criolla, los dirigidos por Lipson Nava disputaron su primer juego de pelota de home club en la temporada en el José Pérez Colmenarez de Maracay, sede de su similar de este martes, los Tigres de Aragua. 

Source: Meridiano