Call of Duty: Black Ops 4 muestra emocionante tráiler del modo Zombies

Call of Duty: Black Ops 4 muestra emocionante tráiler del modo Zombies

Activision y Treyarch han liberado el segundo tráiler del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 que nos ofrece un amplio vistazo a la campaña Blood of the Dead.

Como les hemos comentado antes, Blood of the Dead es una de las tres campañas del modo Zombies que se incluirán en esta nueva entrega de la serie Call of Duty que está ambientada en la prisión de Alcatraz y es protagonizada por Richtofen, Takeo, Dempsy y Nikolai.

En Blood of the Dead, los ya conocidos héroes del modo Zombies, Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai, viajan a un laboratorio secreto que se oculta bajo la emblemática prisión de Alcatraz. Allí se enfrentarán a un viejo enemigo decidido a encerrarlos para siempre, y el equipo de Primis se dará cuenta rápidamente de que el futuro que predijo el Kronorium (y que juraron proteger), está en serio peligro.

Así que sin más, en el video pueden ver áreas del mapa que por cierto es un remake de Mob of the Dead, personajes, armas y más, todo acompañado de la canción Where Are We Going.

Las otras dos campañas del modo Zombies son IX y Voyage of Despair, que se complementarán con el modo multijugador y el nuevo modo Battle Royale llamado Blackout.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 se pondrá disponible el próximo viernes 12 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Source: Fayerwayer

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.