Gearbox anuncia Borderlands 2 VR para PlayStation VR

Gearbox anuncia Borderlands 2 VR para PlayStation VR

Gearbox Software y 2K Games han anunciado Borderlands 2 VR para PlayStation VR, un título que permitirá a los fans experimentar el mundo de Pandora como nunca antes.

Se trata de una recreación en realidad virtual de Borderlands 2 que mantiene la experiencia central del título original incluyendo la capacidad de jugar con los cuatro Vault Hunters originales, aunque ahora no será posible jugar en cooperativo ya que se ha convertido en una experiencia individual.

A continuación pueden leer un poco de lo que el productor comentó acerca de este título al equipo de PlayStation.Blog:

Tan pronto como trajimos el juego a PS4 como parte de The Handsome Collection en 2016, nuestro cerebro empezó a maquinar cómo podríamos traer esta experiencia a VR y aprovechar las capacidades de PS VR. Hemos pasado años inmersos en el mundo y estos personajes, así que estamos entusiasmados de utilizar PS VR para sumergir mucho más a todos.

La función más llamativa de Borderlands 2 VR es nuestra versión del bullet-time, llamada “BAMF Time” (o “BadAss Mega Fun Time” en caso de que no les vaya bien con las abreviaturas). Activar BAMF Time les dará la velocidad y reflejos de un skag rabioso, lo que les permitirá esquivar balas, realizar headshots de 360 grados sin mira, e incluso podrán usar su Action Skill para luchar contra las hordas de bandidos, bullymongs y lo que sea que Pandora tenga para ustedes.

Otro giro que verán en Borderlands 2 VR es el hecho de que por primera vez, manejarán vehículos y acumularán el conteo de víctimas desde una perspectiva en primera persona. Mientras aceleran y manejan con los controles de movimiento PlayStation Move, los jugadores podrán apuntar las armas del vehículo con su headset. Experimenten de primera mano la euforia de conducir de una manera y mirar de otra. Piérdanse con el sonido del motor, los escenarios de Pandora, el viento y las vísceras en su pelo mientras matan a sus enemigos, todo desde la comodidad de su casa.

Borderlands 2 VR se pondrá disponible el 14 de diciembre de 2018 con un precio de USD $49.99.


Source: Fayerwayer